Holas Tarolas =)
Bueno no se... Aca van a leer, o capaz no... Cosas de mi, cosas que van a decir: Es el?... No por las cosas lindas que escriba, escribo como el culo... Si no por mostrar otros lados, creo yo...
Bue si te gusta, Genial... Si no bue nis :_
Se sumo una banda mas que la escucho y me despierta la vivora a morir!...
Si Aerosmith... Ustedes nomas miren!... Joe Y Steven... MAMAAA
Nanana... Es... Chabon como haces?!
Bueno, Steven y esos pañuelos, en los cuales segun el tenian bolsillito con sustancias, por si durante el show bajaba... Sniiiif!
Fuera de eso... Que genial, no se como pude decir por mucho tiempo que eran malos... Osea... Nanana, la fuerza! (Y si, como para que no tengan fuerza....)
En resumen... Gracias Aerosmith! =)
Y bue, un temita de los mayores despierta vivoritas.
Sinceramente me estoy cansando MUCHISIMO de mi mama...
Y eso me da miedo... Soy un pibe muy tranquilo... Pero despues de tanto basureo no reacciono bien... Y lo sabe muy bien...
Ahhh por que la foto, no se, es monona
Es muy triste decirlo asi, pero... No me importa si esta o no, en si esta, pero lo unico que hace es sacar lo peor en mi ... Y eso no es bueno... Nada bueno.
Y del otro lado... Mi padre... Bleee, mucho apoyo no tengo, pero... el me importa mas.
Se que no soy un buen hijo, pero... Tanta mierda detesto aguantar, Y la aguanto, pero cuando salga, va a ser malo
Ya no aguanto poner buena cara, mientras que por dentro estoy destruido Ya no entiendo el hecho de seguir... Pero siempre aparece alguno justificable
Una secuencia re loca hoy, me fui por flores a caminar, y dije: Mmm, que mejor seria que fumarme un puchito y tomarme una birrita?... Fui al kiosko por cigarros Paricieness, y una quilmes latita, algo light.
Segui caminando escuchando Hanoi Rocks, me meti en una calle turbia, no era comun jajaj... Y un vago de unos 40 años que se parecia a GG Alin... Todo cagado a palos, y ahi comenzo lo interesante
Vago: EE MOSTRO, UN CIGARRO?
Yo: Seee, toma
Vago: UHHH SAAARPAAAADOOOO, QUERE UN TRAGO?, SENTATE MAQUINA
Yo: Uh mato la onda loco, te cabe el rock?
Vago: MA VALE E MI VIDA LOOOOOOCOOO, NO TENE POISON?, DUKEN? (Dokken), WHAISNEI (Whitesnake), MOTLI CRU? (Motley Crue)
Yo: Algo tengo
Vago: OGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Vago: DISCULPAME, TE MOLESTA?... plic plic... SNIIIIFFFF
Yo: Mequilla?
Vago: MA VALEEEEEE LOCOOOOOOO
Mi cara en ese momento?... (*)
Bueno, lo evite, ya que parecia ser fea... la charla siguio
Yo: Y que onda?, paras aca?
Vago: NAAA, HOY CAI ACA POR... NI ME ACUERDO DESPERTE ACA
Vago: AHORA LE CHOREO A UNO LOGI Y ME VOY AL BAJO... Y SOY YO
Yo: (Dije, uh cague) ... Y si, otra no queda.
Vago: VAMO JUNTOS?
Yo: (Que hago... mmm dig que si fue...) DALE
Vago: EAAAA
Me levante y corri gritando: AHI HAY UN GIL... Claramente desapareci jajaj
Que cosas che, un momento lindo de mi vida.
Ah si... El piny vuelve al Pelegrinni... Asi que chicos, vayan guardando platita para el postrecito que juli vuelve.
Bueno, a pedido tuyo, y por que justo decia: Que carajo puedo poner ahora... Y vos me dijiste DEDICAMEUNA...
Ojo malditos buitres!... Solo yo la buitreo
Lo cual me hiso pensar 3 segundos...My mind's so dirty...Pero dije... No ,ella no me diria ... AHH, entrada de Blog
Genial!... Bueno aca tenes
Ok, te agregue por tu lindo Vikernes ... Y despues vi la foto de sebas y claramente exiji tu nombre sin saber (o quizas si... tutuut) tu nombre...
Y me empezaste a tratar de buitre T____T
Eres mala pequeña Roch, y ahora me dices Pajero... T____T... Bueno no, pero lo insuaste T___T
Y nada, por lo poco que te conozco, casi nada... Me caes bien soqueta... Espero conocerte mas, seamos felices y comamos... No se algo de por ahi, perdices es feo
Bueno, deberia poner una foto juntos, pero como aun no te conozco, y quizas eres un asesino, o algo asi, opngo foto solo tuya... Suporongo que el 26 si no me matas o algo asi, nos sacaremos fotos llorando por O*zy (Ble, la foto queda mas lindo arribita, asi que aca no se... Te ''dedico'' un tema :_)
Ohhh Zeiimi, llegaste a mi vida preguntando por osvaal (Mnetira pero re daba)
En esas epocas era peligroso mostrarnos asi...
U know JAJAJ
Bueno... Nada, Tenia ganas de dedicarte... e.e ... Un post :D JAJAJ
Que decir de vos pequeña piltrafa voladora... Creo que ya sabes cuanto te quiero y aprecio, que siempre estuviste cuando estaba mal, o la vez del pedo frente a red jaja
Te ganaste mi aprecio rapido, sabia que no eras una garca, por que se nota, pero no sabia que te iba a querer muchote
Las salidas a red con escala por Escalada, llamada de un minuto, apreton de manos, y... Ah, mira ahi esta sebas... JAJAJ
Los grandes personajes como... Cinderella Boy! JAAJAJ, mmm... Sindi,... Violin sin fuerza, (bueno pero ese no es como cinde boy JAJAJ)
Las terrazas, la vez de la mina que se ponia en pelotas, y nosotros tapaditos en una frasada re :: ... y sebas EEE DALE!!, E E PUTA!! EE E, y sebas m,olina, pavlo, diego todos re EEEE EE... Ahi nos sumamos nosotros agitando la frasada JAJAJ
Como olvidarme de la vez que cruzamos el puente... Y VOOOOOLASTE AJAJAJAJAJAJAJAJ, epico, epico epico
Anyways, todo esto por que?!, para decirte... Te quiero much CULO SIMPATICO =)
PD: No le miren el culo forros... Bueno pido algo inutil, si lo primero que uno ve en la foto es el culo JAJA
Boeeee.... CONSEGUI COLEGIO
Ok, genial!, copado...
Mama:- Donde es?
Yo:- Floresta
Mama: NO, SOS UN IDIOTA, NADA BIEN HACES, HIJO DE PUTA, AHI?!
Yo:- Hacete cojer la puta que te pario enferma
Genial, Ya no la aguanto sinceramente... Osea... La concha tuya, consigo colegio y no queres que vaya?... -.-'
Contento?
Ese señor, Ex cantante de Misfits... Confirmo fecha en Argentina!:.. GENIAL. pero dije
Uh... Me van a cojer con los precios :S
Entro a Ticketek y... Campo ... $200 :D
Osea... La semana que viene la saco!, Gracias glencito ♥
Mierda, es... Raro, hace mucho no queria escuchar Crashdiet, me puse el RIS
Es... Una sensacion muy rara, osea... Me lleva un par de meses atras... Cuando lo que creia que me hacia bien, me hiso mal
Es inevitable no nombrarte aca... A ''Mercedes'' y ''Marina''
Se que me va traer problemas esto... Pero es inevitable, mientras escucho It's A Miracle, mas recuerdos vienen...
Ahora, por que Crashdiet?... Por que todo empezo ahi creo... Empezo, va, nos vimos en el recital de Crashdiet... Termina el show, me doy vuelta y vos... Noooos vimos, creo que te abraze, te di la pua del gordo Sweet, y me fui a darme un raquetaso, Baje... Y empeso todo (Tee vi en un recitaaal, Tomamos Cerveza, Estuvo todo bieen, (...)
You're my nakedness sensation from your waist, but i want more
Por quee pongo mal?... Los echos de cobardia que me mande con otra persona muy importante(La mas importante...) ... Pero lo mas importante fue perder a quien verdaderamente amaba... Y quien me amaba enserio. Por suerte hoy en dia...
Seria muy chevere que vos, Marina leas esto... Seria como un... Bien le llego algo
Aun no entiendo por que PAF me eliminaste de todos lados... Osea... (Suena Knokk Em' Down... Y digo... Te acordas que por ese tema mandaste a la mierda todo?)... No te guardo rencor, me quedaron algunas cosas por demostrarte (U know...), Es mas, disfrutaba mucho las salidas... Pero bue... I'm fall in love for u!...
Despues de Crash... La mesa que nos espiaban y sapateaban jajaja
Y no se, aunque no creas, y capaz pensas: Ahh termin osiendo un forro, un cago, un falso, un proletario (JAJAJAJ, Proletario, Y el fierro? JAJAJ)
Fue muy chevere todo l oque pasamos... El DALE NOHAY NADIE... Pero afuera si JAJAJ... Puta madre, me hubiera gustado que valores lo que hice por vos, pero bue... El karma, la ley de causa y efecto existe, y yo me mande una gran cagada, ahi se presento el efecto creo yo...
Que se yo, necesitaba escribir y decir esto (Out Of Line sonando... Me recuerda mas a Mercedes... Una chica blanca de quien ya hable... Che lo cambio...Ohhh Queen Obscene)
Dibujadisimos JAJAJ, Cronis ♥
Anyways... Ojala lo leas, para qu esepas que no soy un forro, ni garca...
Mercedes... Ohhh... Bueno de vos ya hable, soreta qu eme tuviste a tus pies, y lo negaba.
Y bue, sigue sonando Crash... Y escucho la voz de Dave y tambien siento un... Pobre man... (Pffffffffffffffff, Riot In Everyone), osea.... Un capo... Solo eso, RIS Bro!
Me es doloroso escuchar Crash por todo eso, pero... Marco sin duda algo de mivida, y bue... No me arrepiento de nada.
Our time, our ways, we`re the wasted generation, our life, we pay, with our nasty reputation, we will always be living free... always on top of the misery
Bueno... No se que flashee recien viniendo y pensaba de la viida, y esas cosas
Que bajon yo, Repeti por tercera vez jaja... Y ahi es cuando en momentos pienso y digo
Que pensas hacer de tu vida chamaco?
Si es por mi... Nada... Pero claro... Familia!.. Meeee cago, ellos me odian y yo los odio a ellos, pero... Ahi esta... Pero?
Ok... Sin embargo estoy bajo su techo, me cago...
Despues... Aun si colegio estoy... LA CONCHA D ELA LORA, un problema mas, Un gran problema mas, no?
Creo que otras personas dirian: AA LA CULPA LA TIENE MI PAPA, AA LA CULPA LA TIEN EEL COLEGIO
Chupenla putos!
Que facil es echarle la culpa a los demas no?... Deeeos, LO ODIO ESO
Por que?!, si el pelotudo que no estudio fui yo, si el pelotudo que no se preocupo fui yo!
Bueno toda esa introduccion para eso, decir... Por que la gente no asume sus problemas, y dice: Ok, tengo la culpa yo.
La gran mayoria, la culpa la tienen los de afuera, y como es muy facil decir: EL tiene la culpa ...
Lo dicen... Blaaa, PUTOS que no asumen las cagadas... Inmaduros?... No se...
Asi que bue... Queria decir eso.
Ahora a no se... Dormir y descanzar que mañana tengo que ir a buscar colegio?
Bueno... Nada, no se como llegue a hacermelo, en un flash recien dije: Ohhh, debo abrirme, debo decir muchas cosas
Bueno... Y aca estoy... Antes me presento
Soy Julian, capaz me conoces, capaz que no
17 años, escucho... Bueno a quien le importa no?...
Bueno... Creo que debo emepzar... Y que mejor... Que un lindo tema... Drogas
Capaz jamas probaste ni un porro... Genial!, Capaz que si, capaz qu eno solo porro, si no otras cosas... Genial tambien!
Yo pf... Probe tantas cosas, me rei de todas ellas... Pero... Siempre hay alguien o algo que te caga no?
Ahi esta... Estaba en un momento que dije... Che, que masa... Vida de ''rockstar''... Y todo ''rockstar'' tiene su Doctor Rockter,
Terminaba de tocar en vivo, y ahi comenzaba la joda
Cheee Juli!, te peino?,... Mi respuesta... Pero por favor
Las priemras veces decia: Blaa, esto es una gilada, pero dame mas!!...
Que mambo no?, vos lo conoces, capaz no te pega bien... A mi?, Mmaaaa... Estoy arriba y pff
Con el tiempo empeze a darme cuenta de que ya nada era como el principio... Todo era mas ''turbio'', cada vez mas, cada vez nos metiamos en mas mierdas
Si me di cuenta de algo... Esto muestra a las personas tal cual son... Y cada zapato: Naa, esto es una gilada... Y roba para tomar... O los que: ESE DIJO QUE SOS ADICTO MAL, Y EL NO
Que cosas turbias hice... Mamaaa... Villas, Fiestas Bizarras, Once, Mataderos... Lugares como esos visitaba!
Las ''fiestas'' de Barby... Como olvidarme esas bandeajas llenas, Los champanges, Los vodka, La musica... Era... Genial
Por suerte... Pude alejarme...
En el camino perdi... Amigos, Novia... Y eso... Duele y mucho y yo cegado
Hoy... Veo a otros amigos... Y me duele ver como estan... duele MUCHO, por que decis... Fa, yo aca bien... Y el... sigue, y sufiendo MUCHO
Asi que VOS... Si tnes un amigo o alguien quien te invita... No aceptes... Te lo dice un pelotudo qu ela vivio y sufrio...
Si no te mata eso, te matan las personas quien lo venden... Que hay algunos que no son ningunos giles...
Igual un raquetaso cada tanto no te voy a negar... :D