Creo que me voy a cebar con esto
Bueno... No se que flashee recien viniendo y pensaba de la viida, y esas cosas
Que bajon yo, Repeti por tercera vez jaja... Y ahi es cuando en momentos pienso y digo
Que pensas hacer de tu vida chamaco?
Si es por mi... Nada... Pero claro... Familia!.. Meeee cago, ellos me odian y yo los odio a ellos, pero... Ahi esta... Pero?
Ok... Sin embargo estoy bajo su techo, me cago...
Despues... Aun si colegio estoy... LA CONCHA D ELA LORA, un problema mas, Un gran problema mas, no?
Creo que otras personas dirian: AA LA CULPA LA TIENE MI PAPA, AA LA CULPA LA TIEN EEL COLEGIO
Chupenla putos!
Que facil es echarle la culpa a los demas no?... Deeeos, LO ODIO ESO
Por que?!, si el pelotudo que no estudio fui yo, si el pelotudo que no se preocupo fui yo!
Bueno toda esa introduccion para eso, decir... Por que la gente no asume sus problemas, y dice: Ok, tengo la culpa yo.
La gran mayoria, la culpa la tienen los de afuera, y como es muy facil decir: EL tiene la culpa ...
Lo dicen... Blaaa, PUTOS que no asumen las cagadas... Inmaduros?... No se...
Asi que bue... Queria decir eso.
Ahora a no se... Dormir y descanzar que mañana tengo que ir a buscar colegio?
Na la vicio mejor, o salgo por ahi.
Asi que...
U GOTTA SUCK... THIS! ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario