domingo, 27 de marzo de 2011

Oahhhhh

Bueno...
Un sabado despues, mezcla rara... Pude copar como el mejor, pude seguir una joda TREMENDA... Y no se que paso en mi

Hoy sono mucho Toys In The Attic, y Underwater World.

Tambien, me siento MUY mal por haberme perdido a Ozzy... Pero bue, ya fue.


No se es todo raro, solo se que... No se nada

PD: Lo unico bueno... Nuevo Eddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario