![]() |
| Ojo malditos buitres!... |
Genial!... Bueno aca tenes
Ok, te agregue por tu lindo Vikernes ... Y despues vi la foto de sebas y claramente exiji tu nombre sin saber
Y me empezaste a tratar de
Eres mala pequeña Roch, y ahora me dices Pajero... T____T... Bueno no, pero lo insuaste T___T
Y nada, por lo poco que te conozco, casi nada... Me caes bien soqueta... Espero conocerte mas, seamos felices y comamos... No se algo de por ahi, perdices es feo
Bueno, deberia poner una foto juntos, pero como aun no te conozco, y quizas eres un asesino, o algo asi, opngo foto solo tuya... Suporongo que el 26 si no me matas o algo asi, nos sacaremos fotos llorando por
Lo se... Soy un amor.

JAJAJAJ NO PODEEEE E E E E ES
ResponderEliminarte fuiste de tema zoqueteee
yo tambien espero conocerte mejor
como el lobo de caperucita (ah re que no)
y llorar juntos el 26
bah, antes de las 21, tengo un quiince.
laralaelaealealealealejandrrou
te quiero disasterman, y graciass